Socios
WERK01.jpg
Imprimir PDF

La Cámara junto al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, firmó un Convenio de Cooperación, para dar lugar al "PROGRAMA 2019 DE BECAS PARA INGENIERÍA CIVIL", con el objetivo de promover que jóvenes egresados de escuelas técnicas elijan la carrera de ingeniería civil, y que los ya están estudiando, encuentren una ayuda concreta para sostener sus estudios. 
Hay tres categorías de becas:
BECAS PARA INGRESANTES: Consiste en una ayuda económica mensual de marzo a diciembre de $ 5500. Se dispondrán 25 cupos. Inscripción del 15 al 28 de febrero.
BECAS PARA ESTUDIANTES AVANZADOS: Ayuda económica mensual de marzo a diciembre de $ 8000 (ocho mil pesos). Se dispondrán 30 cupos. Inscripción 15 al 28 de febrero.
BECAS PARA POSGRADOS: la convocatoria se realiza en el mes de marzo. Consiste en una ayuda económica mensual (7 meses) de $ 7000.

Para la solicitud de las mismas y ver condiciones y requisitos ingresar en:  https://www.argentina.gob.ar/becasprogres

 

  becas2

 
Imprimir PDF

La Delegación Rosario de la Cámara Argentina de la Construcción, ha firmado con el Ministerio de Justicia de la Provincia de Santa Fe un convenio en el marco del Programa Nexo Empleo Libertad.

Dicho programa tiene por objeto la reinserción de mayores y menores que han sido privados de la libertad en establecimientos penitenciarios de la Provincia, y ya han recibido una beca estímulo de seis meses teniendo como contraprestación la realización de tareas laborales en espacios públicos.

En esta etapa, la Cámara transmitirá a sus empresas asociadas la necesidad de asumir compromisos con el objeto de lograr que los beneficiarios del Programa puedan obtener un trabajo en relación de dependencia en el ámbito privado.


       




      

 

             

       




                                                         

img-20190131-wa0011

 
Imprimir PDF

El 6 de diciembre se realizó en nuestro auditorio con una gran concurrencia, la segunda edición de Música en Construcción, con la actuación de "La Máquina Invisible". Este grupo con 5 años de trayectoria, formado por jóvenes músicos, nace en Rosario con el objetivo de interpretar un repertorio capaz de abarcar los clásicos estilos del tango como así también las sonoridades contemporáneas del género.


                                                                                                              

 
Imprimir PDF

 En el Salón Auditorio de nuestra Sede, se realizó  la presentación del Libro Pensar el Futuro – Capítulo Santa Fe. Esta iniciativa de la Delegación Rosario, analiza la situación actual de la infraestructura, la obra pública de la provincia y sus perspectivas para los próximos 10 años. Dicho proyecto comenzó a gestarse a partir de un convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Rosario, en el marco del Programa de Infraestructura Regional para la integración de la UNR. El nuevo presidente de la Delegación, Germán De Vincenzo, abrió la presentación con un breve discurso de coyuntura, su antecesor Franco Gagliardo, fue quién presentó el libro y también se contó con la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz, la Intendenta Mónica Fein, distintas autoridades y funcionarios públicos. Fue motivo del evento también el Aniversario 72º de la Delegación Rosario.


46519874 768073943530502_1498942924879036416_n

                                                                                                                     

Libro Pensar el Futuro - Capítulo Santa Fe         


 
Imprimir PDF

El viernes 9 de noviembre, se realizó en la Delegación, con un auditorio colmado, la primera edición del ciclo de "Música en Construcción", con la actuación de Ethel Koffman & Quinteto. Con esta nueva propuesta, la Entidad se propone fortalecer el vínculo con la comunidad a través de la cultura y poner en valor a grandes artistas de Rosario.

46071734 762362997434930_9099710217481879552_n

 

Página 3 de 21

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
| + - | RTL - LTR