Socios
milicic-12b.jpg
Imprimir PDF

En los dos últimos meses se realizó en nuestra Delegación, los cinco encuentros de Mentoría, donde participaron alumnos de la Escuela Nº 467 “Ovidio Lagos”, el instituto Politécnico Superior “General San Martin” y la Escuela Técnica Nº 547 “Héroes de Malvinas”. Dicho Programa y con la colaboración de los Mentores, profesionales vinculados a la Industria de la Construcción, se busca orientar vocacionalmente a los chicos y facilitar su inserción laboral. Este año participaron como Mentores, los Ingenieros Iván Bergallo, Mauricio Baili, Luis Depaoli, Guillermo Berman, Norberto Nevani, Gustavo Micheletti y la Arquitecta Julieta Verón.

 

collage sin ttulo2

 
Imprimir PDF

El pasado viernes 8 de junio se realizó en nuestra Delegación el encuentro: "Laboratorio para la generación de ideas. Acuerdos para la conformación de marcos regulatorios y políticas públicas de alquileres". El mismo tuvo el objeto de generar como resultado un esquema compuesto por acuerdos básicos sobre distintos núcleos temáticos que componen la problemática de alquileres.


 
Imprimir PDF

Posición de la Cámara ante la actual coyuntura económica.

 

 

 

 

 
Imprimir PDF

El pasado viernes 13 de abril, se realizó en nuestra Delegación el Curso presencial de "Gestión de Costos en la Construcción" a cargo del profesor Fabian Calcagno, contando con una gran audiencia de diversas empresas constructoras

 

gyc11

 
Imprimir PDF

En el mes de abril, comenzó en la Cámara Argentina de la Construcción,el Programa de Mentoría 2018, el cual promueve a los alumnos de los últimos años de las Escuelas Técnicas de distintas provincias del país, desarrollar herramientas que faciliten su inserción en el mundo laboral. En nuestra Delegación contamos con la participación de alumnos del Instituto Politécnico Superior “General San Martín”, la Escuela Técnica Nº467 “Ovidio Lagos” y la Escuela técnica Nº 547 “Heroes de Malvinas"


”.mentoria11

 

Página 4 de 19

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
| + - | RTL - LTR