Socios
SAVYC10-Imagen-054.jpg
Imprimir PDF

Entregarán becas para realizar el Curso de Infraestructura Regional 2014

                     

dscf25661

 

El Presidente de la Delegación Rosario, Dr. Ricardo Griot, y el Gerente de la misma, Sr. Rubén Llenas, se reunieron con los representantes del Comité Académico de dicho Programa, el Director Académico, Dr. Héctor Floriani, y el Director Ejecutivo, Don Juan Carlos Venesia, y en representación de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, su Decano, Ing. Oscar Peire.

 

Durante el encuentro se renovó el Convenio de Cooperación entre la Cámara Argentina de la Construcción y el Programa de Infraestructura para la Integración, que otorgará becas para participar del Curso de Infraestructura Regional 2014 a realizarse en la sede de la Universidad Nacional de Rosario. Dicho Curso está destinado a profesionales y estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Políticas y Ciencias Económicas. Asimismo, nuestra institución pone a disposición de los participantes, su Área de Pensamiento Estratégico, espacio de permanente investigación y análisis de las necesidades del sector.

El Curso se dictará en 7 encuentros, en los que se presentarán paneles temáticos y conferencias, complementándose con clases magistrales de invitados especiales. Los seminarios serán de carácter mensual y se realizarán los días jueves de 16 hs. a 20 hs. y los viernes de 9 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs., en Maipú 1065, de la Ciudad de Rosario. Los interesados pueden encontrar mayor información ingresando al sitio web del Programa e inscribirse en el formulario que se encuentra on-line.  

CHARLA INFORMATIVA: Lunes 5 y 12 de mayo de 16:00 a 18:00 horas en Balcarce 1793 - Rosario 


Inscripción On line

 

| + - | RTL - LTR