Socios
MINERVINO05-EDIFICIO-pTE-rO.jpg

Escuela de Gestión de la Construcción

Imprimir PDF

 

          escuela3

 

 PRÓXIMOS CURSOS

 

La Cámara Argentina de la Construcción hace posible que la propuesta de Capacitación y Desarrollo llegue a todos los rincones de la Nación y alcance a los profesionales de la industria en aquellos lugares donde desarrollan sus tareas.

Para lograr este objetivo se ha conformado una red de videoconferencia en Sede Central y todas las Delegaciones.

Nuestros PROGRAMAS DE FORMACION orientados se dirigen a las líneas estratégicas de las empresas constructoras, específicamente a los Mandos Medios y Altos. Los mismos son desarrollados por profesionales de excelencia, con experiencia docente, antecedentes y pericia en su materia.

 

Nuestros cursos (en su mayoría) se dictan desde la sede central de la Escuela de Gestión de la Construcción, en la ciudad de Buenos Aires. Utilizamos, básicamente, dos metodologías: videoconferencia (presencial) y online (a distancia).

 

Cuando son dictados por videoconferencia, las delegaciones (oficinas de la Cámara Argentina de la Construcción en 24 localidades del país) pueden conectarse y participar del curso prácticamente del mismo modo que teniendo al profesor en su salón. La videoconferencia es un sistema multipunto de comunicación. Está instalado en todas nuestras oficinas y permite interacción entre todos los conectados, en tiempo real, tanto con imagen como con sonido (audio y video).

 

Otra modalidad de participación es la llamada «online» en la que tanto profesor como alumnos están en puntos remotos del planeta, sin necesidad de traslados. Solamente es necesario contar con una computadora, parlantes o auriculares, webcam y micrófono (opcionales) y la mejor conexión de Internet posible.

 

En esta modalidad, cada alumno se conecta desde donde prefiera y el profesor «abre la sala» (virtual) en el horario previsto. Claramente, la interacción es menor a la modalidad videoconferencia. La ventaja reside en saltear las dificultades geográficas y de movimiento.

Esta opción estará solamente disponible para algunos cursos.

 

| + - | RTL - LTR