Socios
OBRING13_montaje-012.jpg

Presentación a la Prensa de "Pensar el Futuro - Capítulo Santa Fe"

Martes, 22 de Marzo de 2016 14:37 Administrador General
Imprimir PDF

Martes 22 de marzo


p1280826

 

La Cámara Argentina de la Construcción delegación Rosario,  realizó una conferencia de prensa para presentar  el  proyecto “Pensar el Futuro – Capitulo Santa Fe. Infraestructura y ObraPública Santafesina 2016 – 2025”.  Este  proyecto  surge  como  una iniciativa  de la delegación Rosario de la Cámara en el marco de su 70 aniversario,  con el apoyo del Programa de Infraestructura Regional para la Integración de la UNR. Se considera relevante contar con un estudio adecuado de las necesidades en infraestructura y obra pública de nuestra provincia para la próxima década, tanto a nivel de inversiones futuras como mantenimiento de la existente, siendo    oportuno y necesario realizar un plan detallado de la problemática planteada.

 Tomando como documento base el trabajo “Pensar el Futuro – Construcción y Desarrollo 2015-2026” realizado por el Área de Pensamiento Estratégico de la Cámara, es que se propone desarrollar el documento “Pensar el Futuro – Capitulo Santa Fe. Infraestructura y Obra Pública Santafesina 2016 – 2025”.

 En función de ello, se llevará a cabo una amplia convocatoria para participar en la producción de este estudio, inicialmente a sus propios socios, instituciones afines, organismos nacionales, provinciales y empresas públicas, como así también a consultores, especialistas y entidades involucradas con la temática, y será presentado en el último trimestre del año 2016.

 La conferencia estuvo a cargo de las autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación Rosario, encabezada por su presidente, el Ing. Franco Gagliardo

 


Última actualización el Martes, 22 de Marzo de 2016 15:23
| + - | RTL - LTR