Socios
milicic-12b.jpg

Taller " El Impacto del Desarrollo de la Infraestructura Regional"

Lunes, 31 de Julio de 2017 14:19 Administrador General
Imprimir PDF

El próximo jueves 3 de agosto a partir de las 15 horas se llevará a cabo en el Salón Auditorio de nuestra Delegación el Taller “ El Impacto del Desarrollo de la Infraestructura Regional”

taller  - copia  Esta actividad se enmarca en el Proyecto “Pensar el Futuro – Capitulo Santa Fe. Infraestructura y Obra Pública Santafesina 2016 – 2025” que surge como una iniciativa  de la delegación Rosario de la Cámara Argentina de la Construcción.

 El objetivo de este taller es poner en agenda la relevancia que tiene el desarrollo de la infraestructura y la construcción a nivel provincial.

Este encuentro se concatena con los que hemos realizado anteriormente con el fin de recabar información y datos relevantes que formen parte del estudio de las necesidades en infraestructura y obra pública de nuestra provincia para la próxima década.

En este evento en particular convocamos a las distintas entidades empresarias que conforman el quehacer de la producción santafesina, como también a reconocidos especialistas, para brindar su visión y aporte en lo concerniente al impacto económico del desarrollo de las infraestructuras.

Para eso trabajaremos en paneles diferenciales, los cuales están abiertos a la participación de los socios de la delegación, como así también a especialistas y decisores públicos.

Programa

Última actualización el Lunes, 31 de Julio de 2017 14:38
| + - | RTL - LTR