Socios
OBRING01_BCP0034.jpg

Importancia de la Información

Imprimir PDF

 Sabemos que es muy importante estar informados. Hemos leído que La información permite resolver problemas y tomar decisiones, ya que su uso racional es la base del conocimiento.

 

 

En el transcurso de la historia, la forma de comunicar la información, su almacenamiento y acceso, ha ido tomando diferentes características. En sus comienzos, la transmisión era por tradición, de boca en boca. En la Edad Media, las bibliotecas de los monasterios constituían los tesoros de información. Con el nacimiento de la imprenta a partir de la Edad Moderna, los libros pudieron llegar al público, e inmediatamente surgieron los periódicos.

El siglo XX marcó la aparición de medios masivos de comunicación como la radio y la televisión, y en las últimas décadas el desarrollo de internet y en especial su servicio de web, logró liderar la transmisión de información por su rápido y sencillo acceso. Además es el medio que ha reunido en él a todos los medios de comunicación.

La Cámara Argentina de la Construcción ha decidido incorporar esta página web, como un servicio de información para sus Asociados y para la sociedad en general.

El objetivo de la misma es contener gran parte de la información necesaria que las Empresas Constructoras necesitan para su desenvolvimiento y crecimiento.

 

 

| + - | RTL - LTR